jueves, 1 de octubre de 2009

Acerca de HEINZ


Los colados Heinz no contienen preservantes, son una excelente fuente de nutrientes para tu bebé y son productos 100% naturales.


  • ¿Por qué los colados Heinz son confiables?
Porque su alta calidad está asegurada por la estricta selección de ingredientes y su cuidadoso proceso de elaboración. Los colados Heinz son esterilizados y sellados al vacío, lo cual garantiza su durabilidad y la conservación de sus propiedades nutritivas en el tiempo.

  • Los colados Heinz son completamente naturales
Perfectos para ser incluidos en la dieta de nuestro bebé porque van con la nueva tendencia mundial de la alimentación natural. No contienen ningún tipo de sustancias preservantes o aditivos químicos, tampoco saborizantes o colorantes artificiales. Además la vitamina C que se añade al producto actúa como antioxidante.

  • Las compotas Heinz son una excelente fuente de vitaminas
Enriquecidos con calcio y vitaminas A1, B1, B2, C y PP, aportan los requerimientos diarios que el bebé necesita y el beneficio es mayor aún porque aumentan la absorción de los nutrientes de otros alimentos.

  • Vitamina A, básica para el cuidado de la piel
Los colados de frutas Heinz proporcionan el 8% de los requerimientos diarios de vitamina A para el infante, por lo tanto protegen la calidad de la piel y juegan un papel importante en el mantenimiento de una función inmunológica normal.

  • Los colados Heinz tienen menos grasa
La cantidad de grasa promedio que aportan los colados de frutas Heinz es menor al 0.1% lo cual favorece la elaboración de una dieta adecuada para el infante la cual contribuye a mantenerlo saludable.

  • Las ventajas de tener un colado Heinz siempre a la mano
Para una mujer que trabaja resulta un poco complicado preparar un colado en casa. Limpiar frutas y hortalizas frescas, cortarlas, cocinarlas, licuarlas, etc., etc., requiere tiempo que es lo que menos nos sobra. Estas compotas embasadas son productos seguros, estériles y contienen vitaminas, carbohidratos, proteínas y otros elementos nutrientes que ayudan a alimentar adecuadamente a nuestro bebé y nos permiten pasar mayor cantidad de tiempo con él, prodigándole nuestro amor y cuidados.


  • Colados de frutas Heinz pueden sustituir las meriendas
Son una útil alternativa en alimentación infantil ya que pueden sustituir sin problemas a un cereal y una fruta por su aporte calórico y de macronutrientes. Hablamos de un 78% de calorías, 84% en carbohidratos y 8% en proteínas.

  • ¿Por qué los colados Heinz contienen almidón?
Los almidones utilizados por Heinz provienen de la yuca y el maíz, este último es considerado uno de los cereales que contiene menos alérgenos. Los almidones que son aceptados por la Academia Americana de Pediatría, permiten lograr un producto con una textura suave que puede ser fácilmente ingerido y digerido por el infante.

  • Las compotas Heinz se pueden calentar
Son deliciosas, nutritivas (están enriquecidas con vitaminas y minerales), prácticas y fáciles de calentar. Coloca el pote en baño maría, destapado por tres minutos. Otra opción es calentarlas en microondas y para ello tienes dos formas de hacerlo: sin tapa y por 20 segundos o trasladar el contenido a un platito y ponerlo al microondas durante 20 segundos.

  • Las compotas Heinz, listas para consumirlas
Solo necesitamos calentarlas y listo. Resultan una práctica alternativa para el almuerzo, especialmente cuando están lejos de casa. Son completas, balanceadas y con alto contenido de proteína, grasas y carbohidratos.

3 comentarios:

  1. Hay colados HEINZ en verduras?? dónde los compro en Lima? en Puno?, cuánto cuesta?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Apartir de los cuántos meses puede comer un bb la compota

    ResponderEliminar
  3. Osea que cada cuanto debo darle compota a mi bebe? Ya tiene seis meses

    ResponderEliminar